Juego Responsable

VERSUSbet se compromete a crear experiencias de juego seguro y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Nuestro deseo es que disfrutes de tu experiencia, pero juegues en un entorno seguro.

En esta sección, encontrarás una serie de consejos básicos y herramientas que te ayudarán a prevenir comportamientos patológicos con el juego y garantizar una experiencia positiva. VERSUSbet ha implementado medidas en el ámbito operativo y ha adoptado políticas de Juego responsable predefinidas y aceptadas por el sector del juego.

El tener problemas patológicos con el juego puede generar consecuencias en tu vida personal, además de afectar a tu familia y amigos. El juego puede ocasionarte graves pérdidas financieras, dificultades en tu relación de trabajo (bajo rendimiento, ausentismo o incluso pérdida de empleo), problemas emocionales o de salud (depresión, ansiedad, alcoholismo, etc.), traumas, problemas en tus relaciones familiares, entre otros. Por eso, VERSUSbet siempre te recomienda jugar con responsabilidad, estableciendo límites y nunca dejando que tu relación con el juego se convierta en algo más que simple ocio. 

Presta atención y memoriza los siguientes pasos que te podrán ayudar a controlar tu gasto en juego:

  1. Establece límites en tus pérdidas.
  2. Si deseas dejar de recibir información promocional de nuestra parte, edita tus preferencias de contacto. 
  3. Juega solo durante el tiempo que te habías marcado en un principio y toma descansos regulares.
  4. No permitas que el juego interfiera en tu vida diaria; asegúrate de que has completado todas las responsabilidades diarias antes de empezar a jugar.
  5. Asegúrate de mantener un equilibrio entre el juego y otros intereses o pasatiempos.
  6. No utilices el juego como una forma alternativa de ingresos o como un modo de recuperarte de una deuda.
  7. No apuestes, si te estás recuperando de una dependencia o si estás bajo las influencias del alcohol u otras sustancias.
  8. Pregúntate constantemente esto: ¿Tengo problemas con el juego? ¿Juego de forma compulsiva? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, te recomendamos que solicites ayuda profesional en alguna de estas organizaciones:

Protección al Jugador

VERSUSbet podrá suspenderte la cuenta en cualquier momento si detectamos que estás teniendo problemas con el juego. Además, siempre podrás solicitar la suspensión o reapertura de tu cuenta a través de: 

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Llamar al Servicio de Atención al Cliente: +52 55 6943 7723

En la solicitud se deberás indicar el motivo de la suspensión y tus datos personales. El uso de la opción de suspensión de la cuenta supondrá el bloqueo de la cuenta. Una cuenta suspendida por petición del Cliente no podrá ser reabierta en el caso de que el motivo del cierre esté relacionado con problemas de juego. La cuenta mantendrá las ganancias acumuladas, pero el balance deberá estar a cero para proceder a la suspensión. Si se opta por el cierre de la cuenta teniendo fondos en el balance, éstos podrán ser cobrados, pero no jugados o transferidos a otra cuenta.

Las cuentas dadas de baja por problemas de juego o por decisión de VERSUSbet quedarán permanentemente cerradas y, en caso de solicitud de alta, esta será rechazada. VERSUSbet se reserva el derecho de aceptar las solicitudes de reapertura de cuentas a su discreción. 

Prohibición de jugar a menores de edad. Control Parental

El registro y acceso al juego está prohibido para menores de 18 años en VERSUSbet.

Para garantizar esto, VERSUSbet establece procedimientos rigurosos para verificar la edad de sus usuarios durante el proceso de registro, de acuerdo con lo establecido en los Términos y Condiciones Generales de uso. VERSUSbet verificará que los datos proporcionados por el usuario son correctos, incluyendo su mayoría de edad. 

Además, no compartas tu contraseña o información relacionada con tus métodos de pago con nadie. Si VERSUSbet detecta o sospecha que la persona que está accediendo a la cuenta de usuario no es el titular, puede bloquear la cuenta y los fondos hasta que se aclare la identidad.

Protección a Menores

Los juegos de apuesta bajo la edad de 18 años son ilegales en la mayoría de las partes del mundo. En VERSUSbet hemos impuesto una serie de medidas enérgicas para evitar que los menores apuesten.

Importante: Si usted está preocupado de que sus hijos tengan acceso a sitios de juego u otro material inapropiado en Internet, puede restringir el acceso a estos sitios mediante el uso de uno de los muchos programas de filtro de Internet disponibles, como NetNanny, CyberSitter, CyberSnoop, CyberPatrol.

Si hay menores de edad en tu entorno, te recomendamos que adoptes las medidas de precaución y seguridad necesarias para evitar su acceso.

  • No dejes tu dispositivo electrónico desatendido cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de VERSUSbet.
  • Usa una contraseña segura para proteger tu cuenta de VERSUSbet.
  • No permitas que personas menores de 18 años participen en actividades de juegos de azar.
  • Mantén la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña de VERSUSbet.
  • Mantén tus tarjetas de crédito/débito fuera del alcance de los niños.
  • No guardes contraseñas en tu dispositivo electrónico. Escríbelas y mantenlas en un lugar seguro, lejos del alcance de los menores.
  • Limita la cantidad de tiempo que tus hijos pasan en línea y usa software de filtrado de contenido para evitar que los niños accedan a material inadecuado.

Límites de Depósito

Los límites de depósito pueden establecerse para los siguientes periodos:

  • Diario (12:00 a. m. GMT a 11:59 p. m. GMT)
  • Semanal (lunes a domingo)
  • Mensual (mes calendario)

Desde aquí se podrá dirigir a la configuración de límites de depósito. Estos límites se pueden disminuir o incrementar y se aplicarán de forma inmediata en la cuenta del usuario. Si, tras definir unos límites, se intenta depositar más de la cantidad prefijada, el sistema lo denegará por juego responsable y únicamente se podrá incrementar este valor restableciendo nuevos límites.

Periodo de Descanso

En VERSUSbet comprendemos que las circunstancias financieras/personales de un Cliente pueden cambiar y que habrá veces en las que tiene sentido tomarse un descanso de los juegos de apuesta, así que puedes solicitar un periodo de descanso por cualquier duración.

En VERSUSbet nos tomamos muy en serio el juego responsable por lo que ponemos a disposición de los clientes y usuarios una herramienta con la que podrá autoexcluirse de nuestra plataforma de juego. Si consideras necesario tomarte un descanso, desde aquí podrás solicitarlo

Una vez autoexcluido, el cliente solo podrá retirarla o cancelar el periodo seleccionado contactando con el servicio de atención al cliente o esperando a que cumpla dicho plazo. Una vez que el proceso de autoexclusión ha iniciado, la cuenta permanecerá cerrada hasta que el plazo fijado expire. 

Los plazos serán:  1 semana, 1 mes, 3 meses o 6 meses.

Las cuentas cerradas debido a otras razones no relacionadas con problemas con el juego pueden ser reabiertas en cualquier momento después de la petición del cliente. Si desea utilizar este servicio o si desea más información, póngase en contacto con nosotros (por favor, ingrese a su cuenta y luego póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

NOTA: al expirar el Periodo de Descanso, tu(s) cuenta(s) se reactivarán automáticamente.

Cierre de cuenta

Si desea alejarse por un tiempo del juego, o si siente que el juego ya no es entretenido, o por cualquier otra razón, puede simplemente cerrar su cuenta. Las cuentas se pueden reabrir contactando con Atención al Cliente. Si prefiere no tomar esta opción, consulte nuestra opción de tomar un descanso, con la que se restringe el acceso a su cuenta.