Reclamaciones

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un e-mail a la dirección [email protected] o una comunicación postal a la dirección:

Servicio de Atención al Cliente VESUSbet - Sabia Corporation SA de CV. Boulevard Adolfo López Mateos, 1702. Parque Manzanares - León (Guanajuato), C.P.  37510, México.

En dicha reclamación, el usuario deberá indicar la siguiente información:

– Motivo de la reclamación.
– Nombre de Usuario del portal web VERSUSbet.
– En caso de que proceda, código identificador de la apuesta, partida o sesión de juego.

El plazo máximo para la presentación de la reclamación será de tres meses contados desde la fecha de celebración del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó. Dicha reclamación será respondida por VERSUSbet en el plazo máximo de un mes a contar desde que sea recibida.

VERSUSbet emitirá una comunicación al usuario en la que acusará recibo de la reclamación, informándole también del plazo en el que se le comunicará la decisión tomada al respecto.

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por VERSUSbet hasta la fecha en que se hubiera comunicado su decisión al usuario.

Resuelta la reclamación por VERSUSbet o transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que VERSUSbet haya comunicado su decisión, el usuario podrá formular reclamación ante la Dirección General de Juegos y Sorteos.